Helix la tortuga que volvió a caminar

Helix la tortuga que volvió a caminar

15 de December de 2020 Off By aliatuaadmin

Una hermosa tortuga llamada Helix sufría de “espina bífida”, defecto congénito que ocurre cuando la columna vertebral y la médula espinal no se forman adecuadamente.

Helix, es una pequeña tortuga de Pensylvania Estados Unidos con una deformidad causando que sus patas traseras terminen volteadas impidiendo que pueda caminar normalmente.

Su propietario Randy Betz , la acogió con mucho amor y decidió colocar ruedas de minipatinetas en la parte trasera de su caparazón para que pudiera caminar sin problema.

El dueño de Helix, un visitador médico y “experto en tortugas, dijo al portal ABC que recientemente comenzó un negocio secundario para ayudar a las personas a incubar huevos de tortuga.

El dueño de Hélix , dijo “fue muy conmovedor verlo tan feliz como él, capaz de moverse”. 

La historia de la tortuga, inspira y muestra lo extraordinario de las ideas que los seres humanos podemos tener, y darle el valor a una tortuga permitiéndole caminar.

La historia de Hélix nos inspira a buscar la forma de ayudar al mundo, de hacerlo más lindo y a disfrutar todo.

Fuente: https://larepublica.pe/mundo/2020/06/12/video-helix-la-tortuga-que-nacio-con-las-patas-para-arriba-y-camina-gracias-a-un-minipatin-estados-unidos-animales-mascotas-rddr/