Ya hemos visto que los render son una herramienta poderosa que integra el concepto proptech en el sector inmobiliario; la tecnología para quien busca reinventarse. Los render de interior son de gran ayuda para promocionar o vender un espacio o inmueble, dado que este tipo de herramienta cuenta con varios beneficios, el principal beneficio es ofrecer la posibilidad de visualizar espacios antes de ser construidos mostrando la distribución completa que puede haber allí.
Un Render, es la composición de una imagen, la representación visual de elementos 3D en una imagen 2D, donde se consigue un efecto óptico que genera una visión realista por medio de la aplicación de características, cómo el material, la luz, y otros elementos a un espacio, todo esto en un entorno virtual, lo que permite a tu publico una inmersión y percepción con un nivel muy alto de realidad del espacio que le quieras mostrar o el entorno donde se ubica una propiedad. Los render a través de su realismo generan emociones al momento de hacer la promoción de una propiedad, así que ayuda a la inmobiliaria, desarrollador inmobiliario, diseñador de interiores o arquitecto a realizar una venta más rápida y efectiva. Otro de los beneficios de los renders interiores es que permiten percibir diferentes ambientaciones, materiales, texturas, o temperaturas de iluminación.
Los render 360 son un apoyo importante a la venta por que generan una interacción mayor entre el posible comprador y el espacio que estas a punto de vender, ya que mediante una pantalla o unos lentes de Realidad Virtual se podrá observar todo el interior de un espacio con mucho más detalle, veamos un ejemplo… https://yulio.com/bncbhRqyTb
Crear una campaña de marketing con imágenes 360 del proyecto con distintas iluminaciones y distintos estilos de interiores, tendrá un impacto más rápido en los clientes por la interacción inmediata con el lugar exhibido.
Los planos 3D o vistas axonometrías, son la principal herramienta usada por asesores, vendedores e interioristas para mostrar la distribución y espacio del inmueble o propiedad al momento de la venta. Un plano 3D te permite ver la relación de los diferentes espacios, desde como los muebles se adaptan al lugar, los colores y las texturas, hasta los diferentes aspectos de iluminación. Estás imágenes son muy utilizadas por los arquitectos y el sector inmobiliario, debido a la facilidad para leer el interior de un espacio.

Hoy tenemos al mejor aliado con años de experiencia en el mundo del renderizado, quienes tienen como compromiso con sus clientes el cuidado de todos los detalles al renderizar su proyecto. Es por esta razón que arquitectos, oficinas inmobiliarias, agentes inmobiliarios, desarrolladores inmobiliarios y diseñadores de interiores depositan en LILHORSE laboratorio creativo la confianza a la hora de crear sus imágenes, sus campañas de publicidad con los mejores render que causarán un gran impacto visual en su público conectando con ellos para persuadir y hacer más fácil y extraordinaria la promoción y la interacción de compra y venta de una propiedad.
Permítenos presentarte a un asesor especializado de LILHORSE quién te guiará en este mundo del render..