PROPIEDADES EN VENTA Y FINCAS DE LUJO PARA VENTA Y ALQUILER

PROPIEDADES EN VENTA Y FINCAS DE LUJO EN ALQUILER

DESTACADOS EN REDES SOCIALES

USADOS

Chico 

Santa Barbara 

Aposentos Yerbabuena 

Nicolas de Federman 

CASAS

Girardot

Getsemaní Cartagena 

 

PARA´ VACACIONAR

Fincas de lujo para alquiler

en Villavicencio y Boyacá 

NUEVOS

Proyecto en Santa Marta de Apartamentos Nuevos.

Cómo Funciona?

Nos conocemos preséntanos tu inmueble

Nos conocemos, preséntanos tu propiedad en venta o alquiler

En una charla amena nos presentas tus propiedades en venta o tu finca en venta y alquiler, ubicación, zona, barrio, ciudad ; tipo de vivienda, tamaño, amenidades, valor de administración; valor del inmueble; todos los detalles que lo hacen único. A partir de aquí formalizamos nuestra relación a través de un formulario donde nos autorizas a publicar tu inmueble y promocionarlo.

¡Relájate! Tu Propiedad en venta o alquiler ya esta acción.

El equipo aliatua entra en acción!!. Analiza los detalles de tu propiedad en venta o alquiler y empieza a trabajar. La promoción de tu propiedad para la venta o tu finca en alquiler es de manera personalizada, todos los profesionales se dedican a destacar el inmueble digitalmente exponiendo las características importantes; enfocando la promoción al público correcto. Toda la gestión dirigida a quienes sus intereses se alinean con las características de tu propiedad. Es por esta razón que nuestro inventario no nos sobrepasa y nuestros talentos están optimizados sólo en la promoción de tu inmueble.

Ya están listos!! Los interesados en tu propiedad en Venta o alquiler.

De todos los contactos, filtramos los curiosos y ya tenemos listos los potenciales compradores para tu propiedad en venta o alquiler. Así que te iremos entregando uno a uno los contactos para que tu con agenda en mano te contactes con ellos y coordines tus visitas. Así tu seleccionas la mejor oferta.

Da tu el primer paso, nosotros te seguimos. 
Juntos lo lograremos.